MUJERES CON APETITO

MUJERES CON APETITO

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Gastronomía
ISBN:
978-612-4266-52-2
Páginas:
158
Encuadernación:
Rústica
S/59.00
Disponible
Añadir a la cesta

Mujeres con Apetito mezcla sus dos pasiones: la presencia y la voz de las mujeres en la cocina, donde no solo pueden ser chefs, también dueñas, y esos años en los que ha visto de cerca la consolidación del imperio Acurio-Gutsche y la peruanización del 50 Best Latam, la lista de los mejores restaurantes de América Latina. Ella ha contado todo eso desde su página en la revista, solo que ahora ha sido arbitraria en la elección de los personajes femeninos que se sientan a la mesa para algo más que para comer.

-Somos muchas más las mujeres que nos sentamos a la cocina para algo más que cenar, me dijo hace unos días, como anunciando que Mujeres con Apetito no será el único libro.

Marisa Guiulfo, Astrid Gutsche, Antonia del Solar, Elena Santos, Mónica Huerta, Paloma Casanave, Pía León, María José Osorio, Fernanda Kanno, Patricia Pérez, Raquel Rottman, Paolo Migilio, Diana Kisner, Martha Palacios y Thalía Talavera aparecen en el libro pues “han cocinado sus propias historias con apetito por la vida”, según se lee en la contraportada. Sus historias, multiplicadas por miles, sirven para identificarnos en torno a la comida, pero también a sus satélites más luminosos: el sexo, la cultura pop, la literatura, y tantos otros.