PADRES BRILLANTES, MAESTROS FASCINANTES

PADRES BRILLANTES, MAESTROS FASCINANTES. NO HAY JÓVENES DIFÍCILES SINO UNA EDUCACION INADECUADA

Editorial:
DIANA
Año de edición:
Materia
Padres
ISBN:
978-958-42-3652-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
S/49.00
No disponible

No hay jóvenes difíciles, sino una educación inadecuada. La educación de nuestros sueños: cómo formar jóvenes felices e inteligentes. Este libro va a cambiar tu visión sobre cómo educar en la excelencia.

Formar niños y adolescentes sociables, felices, libres y emprendedores es un hermoso desafío en estos momentos. La soledad nunca fue tan intensa: los padres esconden sus sentimientos a los hijos, los hijos esconden sus lágrimas a los padres, los maestros se ocultan detrás de las tizas.

El estrés y la ansiedad son parte de la rutina de jóvenes y adultos. La producción de conocimiento se ha multiplicado, pero las nuevas generaciones no son formadas para pensar, sino para repetir información. La educación atraviesa una crisis sin precedentes en
todo el mundo. ¿Hay esperanza? ¡Sí! En este libro el psiquiatra y científico Augusto Cury muestra que es necesario cultivar la emoción y expandir la inteligencia de los jóvenes. Y, para eso, padres y maestros precisan de herramientas para estimular a los niños y adolescentes.

Otros libros del autor