NIÑOS DEL CAMINO

NIÑOS DEL CAMINO

Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Materia
Infantiles
ISBN:
978-612-4270-11-6
Páginas:
64
Encuadernación:
Rústica
S/79.00
Disponible
Añadir a la cesta

Ángel acompañaba a su padre a comprar pescado fresco en el muelle. Ahí los pescadores le enseñaron el arte de la pesca y Ángel se enamoró del mar. Un día salvó a una tortuga bebé y cuando el chico casi se ahoga, las tortugas lo salvaron. Fue así como aprendieron a cuidarse y a jugar.

Paqari vivía en el campo de Huancayo. No podía correr ni saltar. Pero cuidaba a las plantitas y a los animales. Poco a poco aprendió de su madre a burilar calabazas y, cuando creció, se convirtió en la mejor buriladora del pueblo.

Maira vive en San Antonio, cerca de Tarapoto. Su abuelo le ha enseñado a tallar madera. Inspirada en su cuento preferido, talla sirenas que se han hecho famosas en su pueblo.

Los cuentos de Jorge Eslava aquí reunidos y las hermosas ilustraciones de Leslie Umezaki son pura magia. Déjese llevar, lector, por los caminos de la costa, la sierra y la selva, donde los niños aprenden lecciones importantes de sus padres y abuelos, y conviven en absoluta armonía con su entorno. El viaje será pura luz.

Otros libros del autor