YOGA PARA UNA VIDA FELIZ

YOGA PARA UNA VIDA FELIZ. DE LA CREADORA DEL BLOG DE WOMEN´S HEALTH DIARIO DE UNA YOGUI 2.0

Editorial:
ARCOPRESS
Año de edición:
Materia
Autoayuda y superación
ISBN:
978-84-16002-68-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Bolsillo
S/75.00
Consultar stock

¡No te quedes sentado esperando a que ocurra el milagro! El yoga es el camino y no la meta.
@Blanca_bz, creadora de Diario de una yogui 2.0, te propone un viaje a través de su propia experiencia para que introduzcas el yoga en tu día a día; conozcas mejor tu cuerpo y tu mente a través de asanas (posturas de yoga) y pranayamas (ejercicios de respiración) y experimentes por ti mismo la realidad de saber quién y cómo eres. Un libro que te acerca a la vida natural, te pone en contacto con tus emociones, te invita a parar y a asumir con calma los problemas. Unas páginas inspiradoras que te hacen aceptar el presente como forma de crear tu nuevo futuro.
Hoy puede ser el día perfecto para dar un giro a tu vida y demostrarte que los límites se encuentran en la mente. Tu cambio comienza ahora, si aceptas la senda del yoga.
Deja tus excusas a un lado y borra ese letrero que llevas en la frente con la frase: «no puedo». Ten claro lo que quieres conseguir, analiza el camino, prioriza tus necesidades y empieza a caminar... En yoga se dice que cada uno vivimos nuestro propio camino y que hay que disfrutar de todo el recorrido, ya que el trayecto es la verdadera enseñanza.
4 Conoce tu cuerpo y sus sensaciones #sin ltros. 4 Pon a prueba la resistencia de tu cuerpo.
4 Ten la mente abierta. Observa.
4 Libera tensiones.
4 Cree en ti mismo y en las acciones que has decidido llevar a cabo en tu vida.
4 Deja que la energía uya.
4 Busca el equilibro. Trabaja la concentración