XXI CARTAS A MARIO VARGAS LLOSA

XXI CARTAS A MARIO VARGAS LLOSA

Editorial:
HORIZONTE
Año de edición:
Materia
Política peruana
ISBN:
978-612-48621-0-6
Páginas:
175
Encuadernación:
Rústica
S/24.00
Disponible
Añadir a la cesta

Un hecho que indignó al electorado peruano fue que Vargas Llosa asegurara que si Keiko Fujimori perdía las elecciones, se produciría un “golpe de Estado de la derecha”. Aunque logró que Fujimori participara virtualmente en un foro internacional, sobre una supuesta defensa de la democracia, no logró borrar el pasado lleno de agravios y agresiones contra la hija de un truhan político.
Las XXI cartas que leerá el lector corresponden a un momento histórico que no se repetirá nunca más. Responden a una determinada coyuntura política que marca el quiebre de la historia de las elecciones del futuro. El número XXI coincide con el siglo XXI y es por esa razón, que había que registrarlas cuanto antes para no ser devorado por los acontecimientos.
Si algo puedo reclamar es el hecho de haber pronosticado, asegurado, acertado, adivinado y aseverado el triunfo electoral de Pedro Castillo Terrones. Lo leí en coca y así lo anuncié faltando dos días para las elecciones, sin haber dudado ni un segundo. También acerté que al perder la selección peruana de fútbol por 3 a 0, es el número de años de carcelería que deberá cumplir la señora Keiko Fujimori Higuchi.

Otros libros del autor