UNA SALA LLENA DE CORAZONES ROTOS

UNA SALA LLENA DE CORAZONES ROTOS

Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Materia
Literatura internacional
ISBN:
978-84-264-0783-2
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
S/89.00
Disponible
Añadir a la cesta

Una historia de amor contemporánea, por la ganadora de los premios Pulitzer, National Book Critics Circle y PEN/Faulkner «Tan felices de haber vuelto a leer a Anne Tyler, quien siempre supo y sabe y sabrá qué hacer. Sepan ahora ustedes que no leerla equivale a no saber nada. Así que de ustedes depende arrancar el año comenzando a sentirse felices.»
Rodrigo Fresán, ABCultural «Una nueva joya de Anne Tyler. [...] No hay otro escritor capaz de crear a hombres tan interesantes y polifacéticos. [...] Su mejor novela en mucho tiempo.»
The Guardian Es inevitable preguntarse qué le pasa por la cabeza a un hombre como Micah Mortimer. Vive solo, es reservado, su rutina está grabada en piedra. Todas las mañanas a las siete y cuarto se le ve salir a correr. Alrededor de las diez o las diez y media pega el cartel magnético de TECNOERMITAÑO en el techo de su Kia.
Pero esta vida plácida vuela por los aires cuando Cassia, su pareja #Micah se niega a llamar «novia» a alguien de treinta y muchos#, le anuncia que van a echarla de su casa y un adolescente se planta ante su puerta alegando ser su hijo. La nueva novela de Anne Tyler ofrece una mirada íntima al corazón y la mente de un hombre que se ve obligado a ver el mundo con nuevos ojos. La crítica ha dicho...
«La más delicada de las experimentadoras a partir de la en verdad siempre imprevisible y transgresora textura de lo cotidiano. [...] Tan felices de haber vuelto a leer a Anne Tyler quien siempre supo y sabe y sabrá qué hacer. Sepan ahora ustedes que no leerla equivale a no saber nada. Así que de ustedes depende arrancar el año comenzando a sentirse felices.»
Rodrigo Fresán, ABCultural (4/5 estrellas) «Una autora que ha alcanzado la excelencia y que, [...] en su larga trayectoria, se ha dedicado a examinar los sentimientos y sus implicaciones -y complicaciones- a través de personajes como Micah Mortimer.»
Xesús Fraga, La Voz de Galicia «Qué fantásticos los outsiders de Anne Tyler. [En esta novela] ofrece una mirada delicada y original sobre las vidas aparentemente ordinarias de personajes excéntricos que emanan verdades universales. [...] Un relato adecuado y profundo [de la mano de una] observadora nata de la ternura infinita.»
Anna Carreras, Diari Ara «Una vez más Anne Tyler nos cuenta que el valor y la realidad de nuestra existencia está en las pequeñas cosas [...] con otra de sus maravillosas historias a nuestra disposición. Una vieja amiga.»
Público «Tyler mantiene el pulso de su genio [y] el magisterio de gran novelista de la clase media que lleva más de cincuenta años ejerciendo. [...] Vuelve a demostrar que es uno de los verdaderos tesoros de la literatura actual y que sus virtudes de retratista emocional de sus personajes excéntricos aportan una visión irónica y benevolente.»
Francisco Millet Alcoba, La Opinión de Málaga «Tyler exhibe maestría. De la banalidad brota hondura. [...] Su opción por la vida tranquila y el silencio se plasma en esta breve y lograda novela con mensaje positivo: vale la pena sacarse la coraza y sentir cosas nuevas.»
Mey Zamora, La Vanguardia «Tyler nos hace mirarnos en un espejo al que nos acercamos pensando que es uno de esos deformantes de las ferias y, para nuestra sorpresa, la imagen que encontramos no se diferencia tanto de nosotros mismos. Quizá eso, lo que nos ofrece Anne Tyler, sea lo más exigente que puede ofrecernos la buena literatura.»
Eva Cosculluela, Heraldo de Aragón «Una Jane Austen contemporánea en Baltimore. [...] Hay autores que nunca fallan. Volver a ellos es como volver a casa o reencontrarse con un viejo amigo. Posiblemente no nos sorprenda pero sí tendrá las herramientas adecuadas para hacernos felices. Anne Tyler es una de ellas.»
Público «Vivimos tiempos agitados. Encontrar un bálsamo no siempre es fácil, aunque bien podría serlo la última novela de Anne Tyler. [...] Encantadora y hechizante, [...] hace algo excelente de lo cotidiano. Y es en lo cotidiano donde todo lector puede encontrarse y reconocerse.»
Amaia Torres, Amanece Metrópolis «Una novela deslumbrante. [...] Tyler es una observadora afilada y tierna de la sociedad, una Vermeer estadounidense.»
Hamilton Cain, The Oprah Magazine «La mejor novela de Anne Tyler: un poderoso recordatorio de hasta qué punto necesitamos la conexión humana.»
BookPage «Anne Tyler tiene los dones que todo gran novelista necesita: observación profunda, empatía, y un lenguaje directo y sorprendente. La suya es una bondad sin complejos. En estos momentos de sar

Otros libros del autor