UN CUENTO ¡GRRR!

UN CUENTO ¡GRRR!

Editorial:
NORMA
Año de edición:
Materia
Infantiles
ISBN:
978-612-02-1284-4
Páginas:
38
Encuadernación:
Rústica
S/26.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Tomi quiere que le lean un cuento. Los cuentos siempre son mágicos, pero a veces nadie tiene tiempo para contarlos. Entonces los cuentos cobran vida propia y suceden muchas otras historias: fideos que se recortan para un almuerzo, cucarachas que se suman al festín, sombras que rugen, sonidos, onomatopeyas e interjecciones que invitan al lector a completar sentidos...


Los niños no dejan nunca de imaginar y jugar, aunque todos a su alrededor miren para otro lado. Tomi se encargará de que los cuentos sigan el curso natural de vida en la infancia.


Graciela Bialet es escritora y docente especialista en literatura infantil y juvenil. Nació y vive en Córdoba, una preciosa ciudad de Argentina, rodeada de tres hijos y seis nietos amorosos. Ha escrito muchos libros para niños y jóvenes donde siempre están presentes el humor, la ironía y la realidad social. Varios de ellos se leen en Latinoamérica y España. Algunos de sus libros más leídos son Los sapos de la memoria, Epaminondas, El que nada no se ahoga, y en la Colección Zona Libre de Editorial Norma ha publicado Si tu signo no es cáncer y El jamón del sandwich. Un cuento ¡grrr! es el primer libro álbum que ha guionado para ser ilustrado maravillosamente por el mexicano Juan Gedovius.

Otros libros del autor