TRILOGÍA EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS. ESTUCHE

TRILOGÍA EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS. ESTUCHE. EL PRICIONERO DEL CIELO, EL JUEGO DEL ANGEL, LA SOMBRA DEL VIENTO

Editorial:
PLANETA - BOOKET
Año de edición:
Materia
Literatura internacional
ISBN:
978-958-42-5476-4
Páginas:
1637
Encuadernación:
Cartoné
S/179.00
Disponible
Añadir a la cesta

“Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar El Cementerio de los Libros Olvidados”.

La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo forman parte de un ciclo de novelas que se entrecruzan en el universo literario de El Cementerio de los Libros Olvidados. Estas novelas están unidas entre sí a través de personajes e hilos argumentales que tienden puentes narrativos y temáticos, aunque cada una de ellas ofrece una historia cerrada, independiente y contenida en sí misma. Las diversas entregas de la serie pueden leerse en cualquier orden o por separado, permitiendo al lector explorar y acceder al laberinto de historias a través de diferentes puertas y caminos que, anudados, lo conducirán al corazón de la narración.

Otros libros del autor