TRAZA TU LIBERTAD

TRAZA TU LIBERTAD. UNA GUÍA PARA LOGRAR EL ÉXITO EN EL MERCADEO EN RED

Editorial:
NOCAUT EDICIONES
Materia
Economía peruana
ISBN:
978-612-48158-6-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
S/45.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

El título del libro Traza tu libertad fue acuñado considerando la libertad financiera y personal de un individuo. Se trata de ser libre para alcanzar los sueños que uno se propone lograr. El título no está de ninguna manera relacionado con la política o la libertad de un país, la sociedad o el individuo, a partid de las atrocidades de la gobernabilidad. Se trata de la libertad financiera y personal de un individuo y, si los lectores absorbieran el espíritu de este libro, sin duda se podría impulsar la economía de una sociedad, un estado o un país.
En el negocio del Mercadeo en Red, hay varios productos y servicios que se venden, en el contexto de esta obra, como un ejemplo, he seleccionado los complementos alimenticios como un producto y los utilizo a lo largo de mi libro.
Hemos oído que la mente es como un paracaídas: sólo funciona cuando está abierto. Si usted es nuevo en el Mercadeo en Red, tal vez, tenga algunas ideas preconcebidas acerca de la industria. En el momento en que usted termine de leer y esté trabajando mediante Traza tu libertad, habrá ideado un mapa propio que le guiará para navegar usted mismo en el negocio de Mercadeo en Red y se sentirá seguro al ir al campo y poner en práctica las habilidades que ha aprendido en este libro que, con suerte, le ayudarán a volverse exitoso y rico.