SEREMOS RECUERDOS (CANCIONES Y RECUERDOS 2)

SEREMOS RECUERDOS (CANCIONES Y RECUERDOS 2)

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Literatura internacional
ISBN:
978-84-9129-160-2
Páginas:
536
Encuadernación:
Rústica
S/69.00
No disponible

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent.
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra.Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías...Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.Los lectores opinan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.»«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.»«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.»«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.»En los blogs...
«Siempre puedes construir nuevos caminos y nuevas maneras para ser feliz. Y me ha encantado cómo lo plantea Benavent y el mensaje que transmite al acabar el libro.»
Blog Mundos de lectura«Es el maravilloso final de una historia que conquista por los personajes tan especiales y por la trama que ha creado la autora. Un libro completo de aprendizajes y reflexiones, instantes divertidos donde no podrás parar de reír.»
Blog Aprovecha la vida cada día«Beta Coqueta ha vuelto a enamorarme con su escritura por las frases que te llegan al corazón y sentirte identificadas con las situaciones tan reales como la vida misma.»
Blog La estantería de Cho«En poco tiempo esta autora se convirtió en una de mis escritoras favoritas [...] consigue que te olvides de todo un rato y mantenerte enganchada con el libro, siempre, y da igual que sean dos o que sean cuatro, en ningún momento el ritmo decae y necesitas seguir y seguir leyendo hasta que descubras qué pasa.»
Blog A place for your dreams«Una historia real, cercana, fresca y súper divertida, adictiva desde las primeras páginas. Animaros, no os arrepentiréis.»
Blog Protagonista de mil historias«Seremos recuerdos, como ya acostumbra su autora, es una segunda parte mucho más calmada, más centrada en los sentimientos y las reflexiones [...] Ella es realismo puro. Me siento identificada con todo lo que me transmite.»
Blog Bajo la piel de un lector«Una pluma de esas que te cautiva, te abduce y no te suelta hasta que lees los agradecimientos. Cameos de la familia coqueta. Un epílogo que prevé un futuro largo y coqueto y una literatura rodeada de canciones. Y de recuerdos.»
Blog La narradora«Como siempre, opiniones hay miles. Esta, es solo una más. ¿Seguiré apostando por Elísabet? Siempre. Tiene algo que engancha y eso no se le puede discutir. Y, a mí, la primera.»
Blog Las hermanastras de Cenicienta«En este libro he encontrado una buena historia, de esas que demuestran que si se perdona y se lucha todo se puede conseguir, ha sido un placer volver a leer a Elísabet porque siempre consigue hacerme disfrutar con sus historias y personajes, personajes que en esta historia han estado muy a la altura y me han encantado.»
Blog Tania entre libros«Me ha gustado mucho la gran evolución que han tenido los personajes en toda la historia. Si anteriormente me parecieron reales, ahora se han vuelto mucho más normales y humanos.»
Blog El rincón del Harlequin«Seremos recuerdos es el broche de oro para una bonita historia de amor imposible aderezada con reflexiones, inseguridades, amistades que viven momentos clave y, sobre todo, magia, mucha magia. Una bilogía que no debéis perderos.»
Blog Buscando a un dandy«He caído totalmente en el fenómeno Beta Coqueta, su estilo me ha encantado, es adictivo, muy cercano y el drama y el salseo están más que servidos.»
Blog Miss Cherry«[...] con una prosa sencilla, diver

Otros libros del autor