PROPUESTAS DEL BICENTENARIO

PROPUESTAS DEL BICENTENARIO. RUTAS PARA UN PAÍS EN DESARROLLO

Editorial:
DEBATE
Año de edición:
Materia
Política peruana
ISBN:
978-612-4272-79-0
Páginas:
319
Encuadernación:
Rústica
S/59.00
Disponible
Añadir a la cesta

En un año decisivo en que conmemora el Bicentenario de la Independencia y se estrena un nuevo gobierno en el Perú, la aparición de este libro resulta de suma importancia para vaanzar hacia el desarrollo que demanda con urgencia el país.

Propuestas del Bicentenario propone un conjunto de reformas orien Stadas a fortalecer la institucionalidad y alcanzar el bienestar de todos los ciudadanos. Diseñadas por un equipo de especialistas, bajo la conducción de Videnza Consultores, las propuestas comprenden ocho ejes: reactivación económica; empleo, formalización y protección social; gestión sostenible de los recursos naturales; gestión sostenible de los recursos naturales; gestión pública para mejores servicios; salud desde la prevención y los cuidados médicos cercanos; educación para la empleabilidad; agua y saneamiento de calidad; y reforma fiscal para la estabilidad macroeconómica.

Con la convicción de que es posible aplicar políticas eficientes y sostenidas en las agendas de Estado, este libro busca contribuir a sentar las bases de una sociedad más justa, próspera, cohesionada y moderna.

Los autores de esta publicación son Luis Miguel Castilla, Janice Seinfeld, Milton von Hesse; Nicolás Besich, Miguel Jaramillo, Roxana Barrantes, Carlos Oliva y Daniel Alfaro