- Editorial:
- DEL AUTOR
- Año de edición:
- 2025
- Materia
- Comunicación peruana
- ISBN:
- 978-612-03-1627-6
- Páginas:
- 144
- Encuadernación:
- Rústica
PRENSA BASURA
UN NEGOCIO DISFRAZADO DE PERIODISMO
JARA, UMBERTO
Willax TV se presenta como un canal independiente y combativo, pero detrás de esa fachada se esconde un oscuro secreto: el periodismo convertido en un negocio.
Este libro revela cómo ciertos periodistas de Willax ejecutan operativos de difamación por encargo, utilizando audios fabricados, documentos falsos, páginas web inventadas y mentiras deliberadas.
El lector encontrará dos sólidas investigaciones El Caso Jara y El Caso Pautrat- que revelan, con pruebas y nombres propios, la fabricación de reportajes y la ejecución de campañas mediáticas para distorsionar la verdad y fabricar culpables con la finalidad de intentar destruir reputaciones a pedido.
Con el rigor de una investigación judicial y el pulso narrativo de una crónica, el autor muestra cómo se orquesta la la mentira, quién la financia y por qué los dueños del canal lo permiten.
Un libro que todo ciudadano debe leer antes de encender el televisor.