PLUMA GRIS

PLUMA GRIS

Editorial:
GAMBIRAZIO EDICIONES
Materia
Literatura peruana
ISBN:
978-612-50-4718-2
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
S/30.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Pluma gris es la constatación de que la literatura puede ser un medio para cerrar etapas y procesar heridas. Los versos de Claudia A. Garcia nacen de un dolor personal, íntimo, un desgarro propio que voz poética emplea como herramienta creativa excepcional.

El dolor arraigado en el alma rompe el silencio que la cotidianeidad impone para liberarse a través del arte. La autora es sincera en sus palabras iniciales al confirmar que se trata de una obra autorreferencial, que recorre ese camino de manera consciente y decidida. La ruta que sigue evidencia una lucha por superar, dejar atrás y rescatar lo valioso que toda experiencia personal —sea feliz o triste— provee. Su lucha es intensa y constante porque si bien sostiene un cambio evolutivo, queda claro que esa lucha no busca una victoria como tal, sino una conciliación con el alma.

El mayor logro de Pluma gris radica precisamente en el experiencia de la autora traducida en poesía, una experiencia, como ya se dijo, íntima, pero que a fuerza de emotividad se torna universal, dejando la sensación de que el dolor, si bien con matices en cada caso, es un fenómeno que nos une tanto o más que el propio amor».

Otros libros del autor

  • BELLADONA
    Titulo del libro
    BELLADONA
    GARCIA, CLAUDIA
    Consultar stock antes de comprar

    S/36.00