PERSEGUIDOR DE ARTISTAS

PERSEGUIDOR DE ARTISTAS

Editorial:
EDICION DEL AUTOR
Año de edición:
Materia
Literatura peruana
ISBN:
978-612-00-6024-7
Páginas:
202
Encuadernación:
Rústica
S/30.00
Disponible
Añadir a la cesta

Cuando Celia deja a Rolando para irse a España por estudios, él cae en una profunda depresión. En eso, aparece Ada, una compañera de trabajo, quien le ofrece su ayuda. Sin embargo, Rolando está más interesado en conocer otras mujeres, y rechaza a Ada, luego de acostarse con ella. Llena de rabia, ella decide engañarlo y meterse en su vida como amiga.

Paralelamente, Henry, ingeniero de sistemas y confidente de Ada, se enamora de Karen, una guapa secretaria. Ellos entablan una amistad, pero Henry es descartado como pareja. Debido a eso, cambia drásticamente y comienza a salir con Sonia, compañera de ambos.

Perseguidor de artistas es una novela que retrata los conflictos emocionales de un grupo de jóvenes otakus, mayores de 20 años, quienes laboran dentro de una revista de entretenimiento. El problema común entre estos personajes es que sufren por un amor no correspondido; y ante esa frustración, y debido a su inmadurez y poco conocimiento de las relaciones interpersonales, comenzarán a dañar a otros miembros del grupo.