PENSAMIENTOS EN EL CAMINO

PENSAMIENTOS EN EL CAMINO

Editorial:
RIGDEN INSTITUT GESTALT
Año de edición:
Materia
Autoayuda y superación
ISBN:
978-84-935095-2-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
-20%
S/80.00
S/64.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

La recién estrenada editorial Rigden Institut Gestalt nace con el propósito de presentar al público, general y especializado, obras de estudio y divulgación en los campos de la psicología, la psicoterapia y el crecimiento personal. La intención es dar a conocer autores nacionales e internacionales de diferentes tendencias y reconocido prestigio.

Un buen ejemplo es Pensamientos en el camino, del filósofo, teólogo y pedagogo Bert Hellinger, humanista que nos ofrece unos pensamientos siempre abiertos, en tránsito, en camino hacia algo nuevo. El lector los enriquece al encontrar nuevos significados.
Al mismo tiempo, Hellinger considera que estos pensamientos continúan abiertos, en tránsito, todavía en camino de algo nuevo. Por eso, la mejor forma de comprenderlos es exponerse «a la plenitud de lo que se manifiesta y dejarla obrar en su intimidad, sin prejuicio, sin premeditación, sin miedo. Al cabo de un rato, la plenitud se va estructurando y pasa a primer plano, lo que es esencial para nuestra vida».

Otros libros del autor