LAS DOS CARAS DEL DESEO

LAS DOS CARAS DEL DESEO

Editorial:
PEISA BOLSILLO
Año de edición:
Materia
Literatura peruana
ISBN:
978-612-305-124-2
Páginas:
261
Encuadernación:
Bolsillo
S/39.00
Disponible
Añadir a la cesta

Ada se siente perturbada por un sexo que no la habita. Un deseo íntimo y secreto, o un genuino desafecto por los hombres, la conduce junto con la certidumbre de ver un país que se desmorona, a optar por el segundo de sus exilios.

El primero es un exilio interior, un exilio del alma, de su condición de mujer. El segundo la llevará a un pueblo cerca de Nueva York donde tendrá que avenirse a un trabajo de obrera a destajo para subsistir y dejar de lado, por un tiempo su condición de profesora universitaria. Paulatinamente, empieza a encontrarse a sí misma. En el nuevo ambiente, y a medida que su vida en Norteamérica cobra vistos de libertad y de afirmación personal, recupera el equilibrio que la Lima inhóspita de los convencionalismos y el deterioro le había negado.

La amistad y el amor se abren paso entonces.

La dos caras del deseo no solo es la historia de una mujer emprendedora acorralada por sus temores; es también una visión descarnada de las acechanzas y desafíos que debe enfrentar quiequiera que elija el camino del exilio voluntario.

Otros libros del autor