LA VERDAD DEL ENSAYO

LA VERDAD DEL ENSAYO. UN TESTIMONIO DESDE LA PRIMERA LÍNEA SOBRE EL CASO "VACUNAGATE" PERUANO

Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Comunicación peruana
ISBN:
978-612-4247-62-0
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
S/59.00
Disponible
Añadir a la cesta

El doctor Germán Málaga Rodríguez cuenta, con lujo de detalles, su versión de los acontecimientos. Desde su trabajo en la primera línea de atención de los enfermos por el COVID-19 hasta el estallido del escándalo mediático.

El médico e investigador Germán Málaga Rodríguez tuvo la misión de liderar el ensayo clínico para probar la eficacia de las candidatas a vacunas del laboratorio chino Sinopharm, el estudio más importante y ambicioso en este campo que se haya realizado en la historia del país. No obstante, las denuncias periodísticas que desembocaron en el caso «Vacunagate» peruano lo convirtieron en el blanco de la virulencia mediática y de graves acusaciones que nunca pudieron ser demostradas.

En este libro, el doctor Málaga cuenta, con lujo de detalles, su versión de los acontecimientos. Desde su trabajo previo en la primera línea de atención de los enfermos de la COVID-19 y el inicio del ensayo clínico, hasta el estallido del escándalo mediático y los entretelones de las controversiales inoculaciones del expresidente Martín Vizcarra, entre otras autoridades y funcionarios.

El testimonio del Doctor Málaga busca ahondar en cómo ocurrieron los hechos de un polémico caso que sacudió a la opinión pública. Se trata de un material fundamental para entender y determinar si realmente se cometió un acto de injusticia contra el autor de estas páginas, y para reflexionar sobre la posverdad y las narrativas que agobian nuestro tiempo.