LA TEMPESTAD QUE TE DESNUDA

LA TEMPESTAD QUE TE DESNUDA

Editorial:
PEISA
Materia
Literatura peruana
ISBN:
978-612-305-140-2
Páginas:
172
Encuadernación:
Rústica
S/45.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Silvana Oblitas es una joven bailarina y figura principal del musical Ciudad Paraíso, obra aclamada por el público y la crítica. El éxito la lleva al pináculo de la fama, lo que no le impide proyectar el desarrollo de su exitosa carrera. Un encuentro fortuito la pone en el camino de Mariano Santander, amigo de la adolescencia y músico, fundador de una banda de rock, con quien inicia un romance. La pareja se consolida y el aura de felicidad que la envuelve parece eterna.

Como en las grandes tragedias, un suceso violento enturbia el horizonte de la bailarina hasta el punto de poner en riesgo su carrera y aun su vida. El estado de plenitud que la embarga se quiebra como una copa de cristal cuando es víctima de una agresión sexual que la sume en un estado de perplejidad y ostracismo.

En La tempestad que te desnuda, Christian Reynoso aborda, con un lenguaje vigoroso y persuasivo, uno de los problemas acuciantes de nuestro tiempo, que amplios sectores luchan por desterrar: la violencia contra la mujer, y como consecuencia de ella, la ilegalidad del aborto y la impunidad que cobija a los agresores. Pero esta novela es, al mismo tiempo, la exploración del mundo interior de Silvana que, como muchas mujeres, aspiran a una sociedad que respete su derecho a elegir.

Otros libros del autor