LA SEÑAL

LA SEÑAL

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Literatura internacional
ISBN:
978-84-204-3783-5
Páginas:
664
Encuadernación:
Rústica
S/89.00
Disponible
Añadir a la cesta

El nuevo joven prodigio francés con siete millones de lectores en Francia, traducido a veinte idiomas. «El heredero del King, primero en ventas y especialista en el thriller a la francesa.»
Bruno Corty, Le Figaro El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían. Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque. El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsqueda escalofriante y frenética de la verdad. Una intriga monumental, en páginas y ambición, que ha conquistado a los lectores y a la crítica. La crítica ha dicho:
«Uno de los fenómenos literarios en Francia: advertimos de que crea adicción y de que es posible que dejes de bañarte en el mar solo por leer unas paginitas más.»
Begoña Alonso, Elle «El thriller adictivo del verano.»
Vogue «Un autor que trasciende los cánones de la novela negra para proponer siempre cosas nuevas.»
Qué Leer «Un libro para los que disfrutan con los escalofríos.»
Javier Ors, La Razón «El autor francés va más allá de la novela negra y la tiñe con elementos de thriller histórico, geopolítico, fantasía y terror.»
Anna Abella, El Periódico de Catalunya «Vive en un 'castillo', lo comparan con Stephen King y vende por millones: él es Maxime Chattam.»
Jorge Raya Pons, The Objective «Hay mucho de original y valioso en La señal: su capacidad para meter al lector en laberintos físicos y mentales y enfrentarlo a lo ominoso lovecraftiano con pericia. Chattam es un excelente escritor de suspense.»
Lluis Fernández, La Razón «Chattam superpone la novela policiaca, el thriller de terror y la novela fantástica en un cóctel armado con oficio, un espectáculo que entra sin complejos en la categoría de placer culpable.»
Juan Carlos Galindo, El País «Absolutamente aterradora. [...] El escritor rinde homenaje a H. P. Lovecraft y también evoca la serie Stranger Things [...]. La señal da miedo, incluso mucho miedo. Sepa el lector que no saldrá indemne.»
Loïse Delacotte, Cosmopolitan «El heredero del King, primero en ventas y especialista del thriller a la francesa.»
Bruno Corty, Le Figaro «Abrir uno de sus libros es adentrarse en la parte más oscura y misteriosa del ser humano. El autor da muestra de una endiablada eficacia para el thriller. Sus personajes caen en el abismo del horror y los propios lectores tampoco salimos ilesos..., por suerte.»
Emmanuelle Magne, Télé-Loisirs «Chattam se ha convertido en un maestro del thriller contemporáneo, destilando angustia a medida que se desgranan los capítulos. [...] Sumerge al lector en universos propios de las pesadillas, en los que se liberan los instintos más despreciables para exultar el salvajismo en potencia.»
Paul Huet «Las referencias a Stephen King y a H. P. Lovecraft perfilan el territorio explorado por Chattam: el del terror [...], con una intriga siempre anclada en el mundo actual.»
Le Parisien «664 páginas que no podremos soltar.»
Ciné Telé Revue «Chattam nos acompaña sin prisas hacia la angustia al más puro estilo de Stephen King y culmina con un twist digno de Tarantino. [...] Un talento narrativo innegable.»
J. M. R., Générations

Otros libros del autor