LA HISTORIA DE ARIA

LA HISTORIA DE ARIA

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
Literatura internacional
ISBN:
978-84-18107-45-0
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
S/99.00
Disponible
Añadir a la cesta

Una novela epica sobre el destino de una niña huerfana en tiempos de la Revolución iraní.

A principios de los años cincuenta, en un Irán poderoso pero sumido en un sinfín de disensiones, un humilde chófer del ejercito iraní llamado Behruz atraviesa Teherán de vuelta a casa. De pronto, llega a sus oídos el sollozo debil y lastimero de un bebe. Lo que no sabe Behruz es que esa niña, a la que llamará Aria, va a provocar un vuelco radical en sus vidas.

A traves de los ojos de una recien nacida, conoceremos a tres mujeres muy distintas obligadas por el azar a hacer de madre de esta niña huerfana: la irresponsable y ensimismada Zahra, casada con Behruz; la acaudalada y compasiva Fereshte, que tras acogerla en su hogar la adopta y nombra heredera; y finalmente la enigmática y menesterosa Mehri, que resulta ser a la vez una bendición y una carga.

La crítica ha dicho...

"Una epopeya torrencial sobre la Revolución iraní desde el momento mismo de su estallido, narrada desde el centro mismo del caos. El doctor Zhivago de Irán."
Margaret Atwood

"Una odisea femenina sobre una niña durante el estallido de la Revolución iraní. Una novela histórica de interes contemporáneo, escrita con emoción y solidez."
John Irving