LA GRAN REVOLUCIÓN DE LAS GRASAS

LA GRAN REVOLUCIÓN DE LAS GRASAS. CONSIGA EL BIENESTAR MENTAL, EMOCIONAL, SEXUAL Y VENZA EL SOBREPESO

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Dietas
ISBN:
978-612-4070-40-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
-30%
S/49.00
S/34.30
Disponible
Añadir a la cesta

Hoy en día la humanidad está azotada por modernas calamidades que surgen de las industrias alimentarias. Si antes el hombre navegaba ignorante con enfermedades como el escorbuto, hoy en día estamos a bordo del barco de las grasas: asfixiando nuestra sangre nos estamos ahogando lentamente. Paradójicamente, los buenos ácidos grasos esenciales encabezan la lista de los nutrientes de los que más carecemos. Cuando nuestros tejidos padecen deficiencia de buenas grasas, la salud se deteriora, nos visitan las enfermedades degenerativas y el estado de ánimo se aflige.
Este libro aborda un tema crítico para la salud, y lo expone de manera clara y sencilla. Se desmitifican muchos falsos conceptos sobre las grasas, cuyo sabio consumo es una de las mejores herramientas para afrontar cualquier enfermedad, mitigar el envejecimiento, encender la felicidad y alegrar al corazón. Ignorar cuáles grasas transitan nuestra sangre es hoy en día inexcusable, y siembra inevitables problemas.
En esta edición de La gran revolución de las grasas, corregida y aumentada, el libro viene reforzado con numerosas recetas cuidadosamente preparadas para felicidad de la lengua y los órganos del cuerpo por la chef Leslie Jovanovic, a quien agradecemos por su audaz y creativo aporte. El libro, que ya es un clásico de la nutrición, ha sido actualizado, revisado y ampliado con nuevos textos sobre las más admirables grasas de palmeras.
Para uno mismo o para los seres queridos no hay mejor regalo que el de la buena salud. Necesitamos de la gracia de Dios y la grasa de Dios. Muchas grasas por regalar hay en este libro.

Otros libros del autor