LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT

LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT. EN QUÉ, CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE INVIERTE EL MAESTRO DE MAESTROS

Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
Materia
Economía internacional
ISBN:
978-84-9875-508-4
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
S/99.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Todos los secretos de Warren Buffett, al fin al descubierto.

Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En una época de crisis, cuando estamos a punto de entrar en una nueva Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles—aquellas con ventaja competitiva sostenible—están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables.

El pesimismo sobre la situación económica y el desempleo en Europa y Estados Unidos ha creado el clima perfecto para que los precios de las acciones bajen y presenten a los inversores algunas posibilidades excelentes. Y en el mundo de Buffett, maestro de maestros, cuando los precios de las acciones decrecen, las perspectivas para la inversión aumentan.

Los reconocidos autores Mary Buffett y David Clark analizan diecisiete empresas en las que Warren Buffett ha invertido en los últimos años y explican por qué estas compañías se están vendiendo otra vez a precios que auguran perspectivas de crecimiento a largo plazo. La cartera de acciones de Warren Buffett te explica también cómo valorar las empresas y te enseña a calcular la rentabilidad futura de una inversión a su valor actual.

Otros libros del autor