LA BIBLIA DEL DISEÑO DE PRODUCTO

LA BIBLIA DEL DISEÑO DE PRODUCTO

Editorial:
LEXUS
Año de edición:
Materia
Diseño
Páginas:
592
Encuadernación:
Cartoné
S/79.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

El diseño moderno se centra en mejorar aquello que funciona y en resolver los problemas a los que todavía no se ha encontrado una solución, mientras se toma conciencia de los problemas medioambientales y se intentan reducir los costes de producción en la medida de lo posible.

La Biblia Del Diseño de Producto es una compilación de diferentes diseñadores y sus sketches. Con este conjunto de manifestaciones varias del arte funcional buscamos proporcionar al lector una colección de nombres y proyectos relevantes dentro del amplio mundo del diseño industrial.

Cada vez más, los diseñadores se centran en cumplir todos los requisitos que se exigen a un producto y, además intentan satisfacer más de una necesidad con un solo objeto, desde perspectivas nuevas y fascinantes.

En la era digital, el diseño de nuevos productos es crucial para la supervivencia de las empresas. En este contexto, la creación de un nuevo producto es todo un reto para cualquier diseñador.

En este libro los profesionales del diseño encontraran una selección de nombres y proyectos relevantes dentro del amplio mundo del diseño industrial que resultan interesantes por los procesos productivos que sugieren, los aportes tecnológicos que proponen, la cohesión entre forma y función que presentan a los materiales sostenibles que emplean.