LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS

LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS

Editorial:
PAIDÓS
Materia
Empresa y marketing
ISBN:
978-612-4404-08-5
-20%
S/89.00
S/71.20
Disponible
Añadir a la cesta

La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, pero las dinámicas del mercado están cambiando. Este libro te enseña cómo abordar esos cambios y hacer evolucionar a las franquicias también.

Este libro recoge cada una de las aristas que constituyen el modelo de negocio de las franquicias como ningún otro lo ha hecho antes.

La franquicia ha reinventado nuestra forma de pensar y de vivir debido a que se trata del modelo de expansión de negocios más exitoso de todos los tiempos, al ser la creadora de algunas de las más famosas marcas globales de alimentos y bebidas, comercio minorista y servicios. Quizá la marca en la que uno piensa cuando habla de franquicia sea la de la gran M, el payaso y la Cajita Feliz, pero no todo comenzó con una hamburguesa. El sistema de franquicia es un método de ordenamiento creado por el hombre para vencer las limitaciones de su entorno y sus propias limitaciones. Hasta ahora, el sistema ha funcionado bastante bien. Y, sin embargo, la velocidad con la que el mundo cambia, supone un reto para establecer nuevas dinámicas que hagan posible nuestro éxito sustentable y el de las generaciones por venir: ¿acaso estamos preparados para hacer que las franquicias evolucionen? Este libro te da la respuesta.