ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Editorial:
B DE BOLSILLO
Año de edición:
Materia
Literatura internacional
ISBN:
978-607-31-9892-9
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
S/49.00
Disponible
Añadir a la cesta

El tiempo es ahora. Estamos en una pequeña habitación con el vampiro, cara a cara, mientras habla, mientras derrama las confesiones hipnóticas, impactantes, conmovedoras y cargadas de erotismo de sus primeros doscientos años como uno de los muertos vivientes. . .

Habla en voz baja, llanamente, incluso gentilmente. . . llevándonos de regreso a la noche en que dejó la existencia humana como heredero - joven, romántico, cultivado - de una gran plantación de Luisiana, y fue inducido por el radiante y siniestro Lestat a la otra vida, la "interminable". . . aprendiendo primero a alimentarse de la sangre de gallos y ratas atrapados en las callejeras de Nueva Orleans, luego de la sangre de seres humanos. . . a los años en que, alejándose de sus últimos lazos humanos bajo la tutela del odiado pero necesario Lestat, abrazó paulatinamente los hábitos, los apetitos, los sentimientos del vampirismo: el desapego, la voluntad endurecida, los placeres sensuales "superiores".

Nos lleva de regreso al momento crucial en una calle oscura de Nueva Orleans cuando encuentra a la exquisita niña perdida Claudia, que no quiere lastimarla sino consolarla, luchando contra el último residuo de sentimiento humano dentro de él. . . Vemos cómo Claudia a su vez se convierte en vampiro -toda su pasión e inteligencia atrapadas para siempre en el cuerpo de un niño pequeño- y cómo llegan a su alianza apasionada y peligrosa, su vida de opulencia en el Barrio Francés: delicadas estatuas griegas, Jarrones chinos, candelabros de cristal, un mayordomo, una criada, una ninfa de piedra en el patio del jardín escondido. . . la noche se convierte en noche con sus sentidos vampíricos intensificados ante la belleza del mundo, sedientos de la belleza de la muerte: un flujo constante de extraños vulnerables esperándolos abajo. . . Los vemos unidos contra el envidioso y peligroso Lestat, embarcándose en una peligrosa búsqueda por Europa de otros como ellos, desesperados por descubrir el mundo al que pertenecen, las formas de supervivencia, saber qué son y por qué, de dónde vienen. cuál puede ser su futuro. .

Otros libros del autor