ENTRE EL ORO Y EL AMOR

ENTRE EL ORO Y EL AMOR. LA REVANCHA EN LA COMARCA

Editorial:
EDICIÓN DEL AUTOR
Año de edición:
Materia
Literatura peruana
ISBN:
978-612-00-7178-6
Páginas:
92
Encuadernación:
Rústica
S/30.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Tomas y Elsa, protagonistas principales de la novela corta: Entre el Oro y el Amor: la revancha en la Comarca, nos presentan una aventura de amor que nace de la pasión inocente de dos efebos.

Esta historia que se desarrolla en dos distritos de una provincia, es antecedida por una cadena de venganzas familiares, cuya represalia termina en el odio de los dos amantes, generado por la codicia que el mineral más deseado del mundo podía acarrear: el Oro.

Además, es el modelo del devaneo e infortunio amoroso, que avivan el ajuste de cuentas entres los potentados de comarcas cercanas de las regiones de San Luis y Chacas. Quienes buscan ser herederos del poder en la jurisdicción y de los territorios donde había oro y diamantes.

Una boda pasional, donde el cariño, el afecto, el apego frente a la desobediencia a sus progenitores, termina en un doloroso divorcio, donde la revancha, el ajuste de cuentas y la vendetta familiar, envuelve el amor de esta pareja. En consecuencia, en la comarca ocurren un sin número de represalias y el hijo, fruto del accidentado matrimonio, sufre los tormentosos designios de un hogar desintegrado. La ambición por el oro, este dorado metal preciado, hacen que la familia materna aleje a nuestro protagonista de su amado hijo y lo abandone a sus suerte en la comarca.

En una región, donde las historias contradictorias y deseos enfermizos pretenden cambiar el universo de las vidas de nuestros protagonistas, ¿Será posible que odio triunfe ante el amor y los sentimientos en esta historia?