- Editorial:
- ANIMAL DE INVIERNO
- Año de edición:
- 2026
- Materia
- Crítica literaria
- ISBN:
- 978-612-49697-6-8
- Páginas:
- 552
- Encuadernación:
- Rústica
ENCICLOPEDIA
TAVARES, GONCALO M.
antes de comprar
antes de comprar
Enciclopedia es un volumen que contiene seis de sus libros de pensamiento: Breves notas sobre la ciencia, Breves notas sobre el miedo, Breves notas sobre las conexiones un diálogo íntimo con María Zambrano, Maria Filomena Molder y Maria Gabriela Llansol, Breves notas sobre música, Breves notas sobre literatura-Bloom y el Diccionario de artistas.
Cada uno de estos libros es un universo autónomo. Juntos forman algo más difícil de nombrar: una ficción en la que el único personaje es el propio Tavares, y el mundo que habita está hecho enteramente de ideas. Un mundo inventado que, sin embargo, es poderosamente real.
Con Enciclopedia, Tavares nos recuerda que tenemos más sentidos de los que usamos y más formas de leer de las que creemos.