EL PACIENTE INGLÉS

EL PACIENTE INGLÉS

Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Literatura internacional
ISBN:
978-607-31-9153-1
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
S/49.00
Disponible
Añadir a la cesta

Hana, una enfermera agotada por la muerte que la rodea, se dedica obsesivamente a su último paciente. Caravaggio, el ladrón, intenta volver a imaginar quién es ahora que sus manos están irremediablemente mermadas. Kip, el rastreador de minas indio, busca artefactos ocultos en un paisaje donde nadie está a salvo excepto él. En el centro de este laberinto descansa el paciente inglés, completamente abrasado, un hombre sin nombre que es un acertijo y una provocación para sus compañeros, y cuyos recuerdos de traición, dolor y salvación iluminan la novela como destellos de luz ardiente.

** Con motivo del 50 aniversario del Man Booker Prize, el más prestigioso premio de literatura del mundo anglófono, se concedió por única vez el Golden Man Booker Prize. El jurado del Premio Man Booker y el público eligieron la mejor de las 51 obras premiadas en el pasado.. y optaron por esta novela de Michael Ondaatje, El paciente inglés.

Reseñas:
«El paciente inglés logra la triple corona: es profunda, bella y apasionante.»
Toni Morrison

«Más que una novela, es una alfombra mágica que nos traslada a través de épocas y geografías... Una red de sueños extraordinarios y cautivadora.»
Time

Otros libros del autor