EL NIÑO DE LAS FIGURITAS

EL NIÑO DE LAS FIGURITAS. UN RELATO ÍNTIMO SOBRE MARTÍN VIZCARRA Y SU ENTORNO

Editorial:
TRES GATOS EDICIONES
Año de edición:
Materia
Política peruana
ISBN:
978-612-48659-0-9
Páginas:
132
Encuadernación:
Rústica
S/40.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Octubre de 2009. Karem Roca necesita un cetro y una modesta corona para la Reina del Aniversario del Centro Poblado de San Antonio. "¡Pide ayuda a Martín Vizcarra"! le aconseja su madre. "Él compraba figuritas en la librería donde yo trabajaba. Él se acuerda de mí". Es el inicio de un lazo a prueba de fuego.

En el Gobierno Regional de Moquegua, Karem se convierte en su perpetua asistente personal y la primera figurita de un álbum lleno de personajes impredecibles. Desde ese episodio inaugural, la asistente se anuda al proyecto de Martín Vizcarra, el niño de las figuritas, y juntos, siempre juntos, inician un viaje colmado de retos, mentiras, negaciones, infidelidades y traiciones que los llevará hasta palacio de gobierno.

El niño de las figuritas es una cámara de papel que se introduce en el universo más íntimo del expresidente Martín Vizcarra y su entorno. Un recuento de los movimientos más inverosímiles desde su paso por el Gobierno Regional de Moquegua la casa de la campaña de Peruanos por el Kambio, el MTC y Palacio de Gobierno del Perú.