EL MÉXICO ANTIGUO

EL MÉXICO ANTIGUO

Editorial:
TURNER
Año de edición:
Materia
Infantiles
ISBN:
978-84-7506-996-8
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
S/53.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Para rastrear el origen de la historia de México, debemos remontarnos a la última glaciación, cuarenta mil años atrás, cuando el hombre comenzó su lento pero constante tránsito desde Asia oriental hasta América para poblar el continente. Hombres y mujeres se establecieron a lo largo y ancho del inmenso territorio americano y, en todo lo que hoy es México, hubo desarrollos culturales extraordinarios, umbral del México actual y parte fundamental de su identidad.

El México antiguo, tercera entrega de la adaptación gráfica de la Nueva historia mínima de México de El Colegio de México, con texto original de Pablo Escalante, es una excelente puerta de entraada a un universo complejo pero fascinante, en donde cientos de historias narran las andanzas de pueblos remotos que vivieron en las tierras desérticas del norte, la tupida selva del sureste y el Petén guatemalteco, y en el centro del actual territorio méxicano.

Este libro nos cerca a estos pueblos y nos invita a recorrer sus pasos. Con ilustraciones sorprendentes de José Luis Pescador, ayudará a lectores de todas las edades a entender el origen de la cultura mexicana.