EL HOMBRE DE TIZA

EL HOMBRE DE TIZA

Editorial:
PLAZA & JANÉS
Año de edición:
Materia
Literatura internacional
ISBN:
978-84-01-01981-4
Páginas:
352
Encuadernación:
Cartoné
S/89.00
Disponible
Añadir a la cesta

«¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza, de C. J. Tudor.»
STEPHEN KINGHay juegos que solo tienen un final posible.Un thriller oscuro e inteligente.Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado.Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó...Todos tenemos secretos.
Todos somos culpables de algo.
Y los niños no son siempre tan inocentes.La crítica ha dicho...
«Stephen King habla de ella, las ventas son estratosféricas... Todo gracias a un único libro, El Hombre de Tiza, una aterradora y brillante novela.»
El Mundo«La británica C. J. Tudor se estrena a lo grande con El Hombre de Tiza, intriga sustentada en los fantasmas de la niñez, que puede ser un tiempo oscuro.»
La Vanguardia«Una intriga psicológica brillante y bien resuelta.»
Lluís Fernández, La Razón«Un nuevo gran talento. Tensión pura, un final escalofriante, magníficos personajes, giros inesperados... Poco más se le puede pedir a un buen thriller.»
Revista Mía«Los capítulos alternan entre pasado y presente, mostrándonos la infancia de los protagonistas y sus aventuras infantiles, hecho que me ha recordado mucho a It de Stephen King.»
Blog Viaja gracias a los libros«El Hombre de Tiza es una lectura que atrapa y dará mucho que hablar. La historia, llena de misterio, es muy recomendable y sorprenderá a más de uno con las inesperadas revelaciones que se van sucediendo a lo largo del libro.»
Blog Fly with paper wings«Un libro que sorprende con una trama llamativa e inquietante, una historia que te encantará leer y no soltarás hasta que termines.»
Blog Estoy entre páginas«Muy bien escrita, recomendable para pasar buenos ratos, ahora y hace tres décadas. No os la perdáis.»
Blog Mis queridos sabuesos«Este libro es uno de esos libros que me mantuvo despierta más de la cuenta y me enganchó desde el primer capítulo. Que se vaya alternando pasado y presente hace que la lectura sea más adictiva.»
Blog Vera Books«El Hombre de Tiza es una novela con una ambientación de suspense y misterio que consigue sorprender al lector por sus acontecimientos de impacto.»
Blog La estantería de Cho«Gracias a una prosa fluida y sencilla la novela se convierte en una lectura rápida y elocuente, un pasapáginas con un ritmo en todo momento sostenido, que juega hábilmente con la tensión anticipada por medio de ganchos al final de cada capítulo alternando pasado y presente.»
Blog Sagacomic«Una excelente trama que ha conseguido sorprenderme con unas páginas finales totalmente imprevisibles y que demuestran que la autora tiene mano.»
Blog El templo de la lectura«Es una trama que ha conseguido sorprenderme con unas páginas finales imprevisibles y con una voz narrativa que transmite muy bien la intriga y los miedos de su personaje.»
Blog Érase un libro«Una historia muy bien escrita y bajo la que subyacen otros temas como el aborto, las agresiones sexuales, el maltrato o el alzhéimer.»
Blog Mis lecturas«Es uno de los thrillers que me ha gustado más, la elegancia, la paciencia, el misterio, la tensión, las situaciones en las que se ven envueltos.»
Blog de una lectora«Una idea original y un sendero de tiza que conduce hasta crímenes sin resolver vividos por un grupo de niños marcados por la tragedia. Y a veces ese es el mayor enemigo.»
Blog El cuervo de las alas rotas