EL FACTOR LATTE

EL FACTOR LATTE. POR QUÉ NO NECESITAS SER RICO PARA VIVIR COMO RICO

Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Empresa
ISBN:
978-607-31-8949-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Bolsillo
-20%
S/49.00
S/39.20
Disponible
Añadir a la cesta

¿Y SI HUBIERA UNA MANERA DE LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA Y VIVIR TUS SUEÑOS, SIN CORRER GRANDES RIESGOS O HACER CAMBIOS DRÁSTICOS?

BIENVENIDO A EL FACTOR LATTE . ERES MÁS RICO DE LO QUE CREES.

El legendario experto en finanzas personales David Bach (autor de El millonario automático) y el increíble narrador John David Mann (Dar para recibir) ponen en tus manos El factor latte. Este libro cuenta la historia de Zoey Daniels, una profesionista de veintitantos que vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Zoey ama su trabajo y es buena en él, pero sin importar cuánto se esfuerce tiene dificultades para llegar a fin de mes por las deudas de la tarjeta de crédito y los préstamos estudiantiles. Y no puede dejar de preguntarse: “¿Esto es todo lo que hay en la vida?”.

Zoey no encuentra una salida a su situación hasta que una mañana conversa con Henry, el barista de su cafetería favorita en Brooklyn, quien durante los siguientes días le revela los tres secretos de la libertad financiera. Zoey descubre que hay más de lo que aparenta en su historia y que si sigue el camino simple y comprobado que él describe podrá tener la vida que siempre quiso.

Desde los baby boomers que se preocupan por si ahorraron lo suficiente para la jubilación hasta los millennials ahogados en deudas, pasando por la generación Z que quiere tomar decisiones más inteligentes que las generaciones anteriores, El factor latte es un libro que ayudará a todos a lograr la independencia financiera. Apasionante y conmovedor, El factor latte es una historia inspiradora que puedes leer en menos de una hora, pero cuyo impacto durará toda la vida.