EL AMOR ES MUCHO MÁS QUE DECIR TE AMO

EL AMOR ES MUCHO MÁS QUE DECIR TE AMO

Editorial:
DIANA
Materia
Autoayuda y superación
ISBN:
978-612-46502-8-4
Páginas:
148
Encuadernación:
Rústica
S/35.00
No disponible

¿Por qué tienes este libro entre tus manos? Tal vez, lo compraste porque el título te llamó la atención. Tal vez, estás buscando un libro que te ayude a encontrar soluciones para tu problema de pareja. Tal vez, alguien te lo recomendó porque respondió a sus preguntas sobre el amor. O, tal vez, tu pareja te lo dejó en la mesita de noche y espera con ansias que pueda ayudarlos.
El mensaje es claro: “Léelo, haz algo por tu relación”. ¿Quieres intentar salvar tu relación o tu matrimonio? Entonces, deja de pensar negativamente: ¡Tú puedes hacer algo importante por los dos!
El objetivo de este libro es ayudarte de manera simple y directa a descifrar y reinterpretar tu idea del amor. Esto es básico para alejarte o acercarte a tu pareja, ya que el concepto que tengas del amor te permitirá construir o destruir una relación. ¿Por qué? Porque la información que manejas te permite relacionarte con otros, y porque tus pensamientos guían tus emociones, y no al revés.
Estoy seguro de que este libro te será útil y valioso para empezar de nuevo. ¡No tires la toalla sin luchar hasta el final!

Otros libros del autor