EDUCACIÓN EMOCIONAL. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO

EDUCACIÓN EMOCIONAL. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO. GUÍA PARA EL AUTODESCUBRIMIENTO. COMIENZA TU REVOLUCIÓN

Editorial:
GRANICA
Año de edición:
Materia
Autoayuda y superación
ISBN:
978-950-641-852-6
Páginas:
150
Encuadernación:
Otros
S/55.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Por naturaleza el ser humano desea y busca ser feliz. Sin embargo, no hay en la educación convencional una asignatura que nos ayude a lograrlo. Desde nuestro nacimiento hasta la madurez todo lo que aprendemos emocionalmente lo hacemos experimentando, sin una base que nos permita entender lo que vivimos. No se trata de tener una ideología o filosofía en particular, sino de adquirir unos recursos que nos permitan entendernos y entender a los demás a un nivel más profundo. En este momento necesitamos una gran revolución emocional; es la única asignatura pendiente en nuestra vida, lo único que nos puede permitir que todo lo que hemos avanzado en otras áreas tenga un verdadero sentido.
Educación Emocional es un manual práctico e instructivo que con un lenguaje sencillo establece un diálogo con el lector en esa conexión auténtica con nuestras emociones internas, reconociéndolas y potenciándolas. Se analizan las cargas emocionales tóxicas adquiridas en distintos ámbitos: familiar, educativo, profesional, etc., así como el principio del cambio, que consiste en una toma de contacto con nuestro niño interior para que nuestro ser se reencuentre consigo mismo y nos permitamos vivir una vida plena con coherencia y respeto hacia quien realmente somos.