DONDE CRUZAN LOS BRUJOS

DONDE CRUZAN LOS BRUJOS

Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Autoayuda y superación
ISBN:
978-84-88242-13-6
Páginas:
289
Encuadernación:
Rústica
S/64.00
Consultar stock

Taisha Abelar fue instruida en esta práctica bajo la guía de Don Juan Matus, el mismo maestro de Carlos Castaneda.

En esta obra describe detalladamente su iniciación y entrenamiento hasta llegar a esa "grieta entre los mundos" por donde cruzan los brujos al otro yo.

Incluye también ejercicios físicos y técnicas respiratorias, así como las explicaciones teóricas y las premisas filosóficas correspondientes.



Los guerreros de don Juan se dividen en dos facciones complementarias, ensoñadores y acechadores, según tengan una facilidad innata para tratar con los sueños o con los hechos.

Las prácticas básicas correspondientes son el ensueño y la recapitulación.

Recapitular es el arte de "revivir lo vivido" y consiste en la recuperación corporal de toda experiencia pasada. Su práctica permite sanar las heridas recuperando y redistribuyendo la propia energía. Es una técnica fundamental para cualquier persona guerrero o no que tenga interés en seguir un proceso de autoliberación.

Bajo la guía de Don Juan Matus, el mismo maestro de Carlos Castaneda, Taisha Abelar fue instruida en esta práctica. En esta obra describe detalladamente su iniciación y entrenamiento hasta llegar a esa "grieta entre los mundos" por donde cruzan los brujos al otro yo, a la conciencia acrecentada o a la realidad aparte. Incluye también una amplia gama de ejercicios físicos y técnicas respiratorias, así como las explicaciones teóricas y las premisas filosóficas correspondientes.



TAISHA ABELAR es una de las tres mujeres que recibieron enseñanzas y fueron entrenadas en una forma muy deliberada por unos brujos en México, bajo la dirección de Don Juan Matus. Su preparación fue igual a la de Carlos Castaneda, y, sin embargo, del todo distinta.

Debido a su predisposición innata, Taisha fue adscrita al bando de los acechadores, siendo instruida por ellos. El hecho de haber perfeccionado ese estado de conciencia acrecentada que los guerreros de Don Juan llaman ENSUEÑO, ha hecho posible hoy que Taisha escriba esta obra acerca de su iniciación y entrenamiento. Su libro porta el sello de su impecable preparación como acechadora.