DESIGUAL

DESIGUAL

Editorial:
EDICION DEL AUTOR
Año de edición:
Materia
Fotografía
ISBN:
978-612-00-6275-3
Encuadernación:
Cartoné
S/100.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Kaira y Zoe son gemelas idénticas, comparten el mismo código genético. Sin embargo, a pocos meses de su nacimiento, irrumpió lo desconocido: desorden en el sueño, movimientos extraños en el cuerpo, atraso intelectual, frecuentes carcajadas y un estado constante de felicidad. Nunca hubo un diagnóstico para Zoe, solo diversas especulaciones acerca de su condición.

Desigual es un proyecto fotográfico que surge al enfrentar una situación vital que se va revelando a través de la vida cotidiana de mis hijas gemelas. La fuerte unión entre ellas se ve interrumpida por la visible diferencia en su desarrollo y por mi constante necesidad de querer sanar aquello que nunca estuvo enfermo.

A través del juego y la convivencia doy inicio a una experiencia fotográfica donde exploro la naturaleza misteriosa y delicada del vínculo entre ellas. Se hacen evidentes los lazos de comunicación que nacen de una sensación de unidad donde el afecto aprende a convivir con la dificultad. Cada una experimenta su mundo de una manera diferente. Cada una recorre su propio camino. Un camino que trasciende en el deseo de querer estar juntas.

La narrativa visual de este proyecto se apoya en elementos metafóricos que conducen a lo esencial y proponen a la vez una reconciliación entre dos verdades que aparentemente no pueden coexistir: son iguales, son diferentes.