DESARROLLA TU PODER INTERNO Y CAMBIA TU VIDA

DESARROLLA TU PODER INTERNO Y CAMBIA TU VIDA

Editorial:
CRECER
Materia
Autoayuda y superación
ISBN:
978-612-48281-6-4
Encuadernación:
Rústica
S/35.00
Disponible
Añadir a la cesta

Con frecuencia nos encontramos con un cúmulo de obstáculos en nuestras vidas, que detienen nuestro avance, nuestros pensamientos nos detienen. Solo he de decirte que vive, desarrolla tu poder interno… la vida cambia, cuando estás dispuesto a ello, la oportunidad está en ti, ese poder interno, que presentará tu nueva versión.
La negatividad, la poca actitud nos hace presa fácil, nos encarcela de tal modo, que los sueños que tuvimos y nos propusimos se ven abatidos, ese poder se suprimió. Crees, que la vida no cambia; no se expresa ese poder interno, la chispa, que cada uno llevamos dentro no aparece.
Todo ello nos pone en un escalofriante mundo de tinieblas, hasta sentirnos inmersos en una cárcel de dudas y miedos, donde no se expresa la mejor versión, esa versión mejorada, esa que te mantiene auto motivado y no tiene límites, desarrolla la manera de cómo hacerlo, con lo que descubras en éste libro, que fue realizado para que esa mejor versión despertará, ya la tienes, desarrolla tu fe.
Olvidamos nuestra pasión, nuestros sueños, creemos no poder, que no hay otras formas. Nos sentimos con poco valor, no confiamos en las habilidades que poseemos, y tampoco creemos que podemos, que se desarrolla toda habilidad sin tanta dificultad, como parece.
Pensamos que los demás pueden hacer tantas cosas, que parece que se logran fácil. Y nosotros, que no nacimos con suerte, con poder, menos tenemos un poder interno. Sí alguna vez pensaste que todo estaba en tu entorno, en tu poca suerte. Ya es hora de que puedas ver lo grande que eres. Si crees que no cambia nada, alrededor de ti, ese poder interno, no lo percibes, tu mejor versión no aparece, no se expresa.
Hoy descubrirás quién es el verdadero enemigo a vencer. Solo tú puedes hacer el cambio, expresa lo que tanto deseas, ¿cómo? con tú poder ese poder que cambia tú vida, el entorno tus pensamientos y sentimientos, y será una hermosa aventura.
También sabrás cómo tu vida tendrá un nuevo rumbo, ese cambio anhelante, no importa de dónde seas, qué te hayan dicho o lo peor, que te hayas dicho.
Un nuevo rumbo puede darse, que sea pleno y sin excusas, sin esa negatividad que nos detiene, y así tú poder nacerá sin anclas, esas que solo te detienen, que te estresan, que incluso te pueden llegar a enfermar.
Tu poder interno, se desarrolla, y se expresa, sin claudicar, sin desistir con alegría de vivir y de seguir en éste bello andar.
¿Estás dispuesto o dispuesta a realizar el gran descubrimiento? Solo tú encontrarás tú mejor versión, desarrolla y resplandecerá el poder interno, que todos poseemos, solo tú podrás cambiar esa vida llena de obstáculos.
Solo déjate llevar, conoce ésta metodología que facilita ese caminar que te llevará a descubrirte y que verás una nueva versión de tu persona. La vida plena se puede encontrar si nosotros podemos dejarnos llevar, más flexibles, más dispuestos. Esa versión nuestra que se esconde aparecerá y tú magnetismo por igual.
La postergación no es opción, porque tarde o temprano se nos presentará eso adverso, no tiene que sufrirse, el camino habrá que transitarlo y que la vida plena existe, esa mejor versión tarde o temprano se expresa, porque estamos dispuestos al crecimiento. Por lo cual el poder que emana del alma y corazón no tendrá más que emerger.
Vive plenamente esa versión pero sobre todo el agradecimiento es vital para entender que la vida fluye para nosotros y tener una vida mejor, cambia porque las cosas que no cambian el entorno las vuelve a presentar, no sufras, el sufrimiento es opcional. Desarrolla y expresa la nueva persona que aparecerá, la mejor versión que te sorprenderá, y te diré que no hay límites, esos que nos autoimponemos.
Expresa esa mejor versión que emergerá porque te has permitido la modificación de tus pensamientos esa versión negativa, versión con miedos, tenlo por seguro que cambia, cambia tu pensamiento, circunstancias, cambia todo para ti.