DEPREDADORES

DEPREDADORES

Editorial:
ROCA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Comunicación
ISBN:
978-84-18249-23-5
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
-30%
S/99.00
S/69.30
Disponible
Añadir a la cesta

En un dramático relato de violencia y espionaje, el periodista de investigación y ganador de un Premio Pulitzer Ronan Farrow expone los poderosos intereses de los depredadores sexuales, empeñados en tapar la verdad a cualquier precio.

En 2017, una investigación rutinaria para la televisión llevó a Ronan Farrow a una historia de la que hasta entonces solo había rumores: uno de los productores más poderosos de Hollywood era un depredador sexual, protegido por miedo, dinero y por una conspiración de silencio. A medida que Farrow se iba acercando a la verdad, desde abogados hasta espías expertos en guerras montaron una campaña secreta de intimidación para amenazar su carrera profesional, siguiendo cada paso que daba, e incluso utilizando contra él una serie de abusos en su propia familia.

Durante todo ese tiempo, Farrow y su productor tuvieron que guardar silencio, hasta que finalmente un rastro de pistas destapó la corrupción y las tapaderas desde Hollywood a Washington y más allá. Esta es la historia no contada de las extrañas tácticas de vigilancia e intimidación desarrolladas por hombres ricos, poderosos y bien relacionados para amenazar a periodistas, evitar responsabilidades y silenciar a las víctimas de abusos. Y es también la historia de mujeres que lo arriesgaron todo para revelar la verdad y alentar un movimiento global.

Una mezcla perfecta de thriller de espionaje y periodismo de investigación, Depredadores aporta nuevas historias demoledoras sobre el desenfrenado abuso de poder y arroja luz a las investigaciones que sacuden nuestra cultura.

«Depredadores es un reportaje exhaustivo y una lectura totalmente compulsiva, en la que cada una de sus páginas nos revela detalles provocativos sobre los nombres que controlan los medios, la política y la industria del espectáculo.» E. J. Dickson, Rolling Stone

«El mejor thriller de espías de este año es más extraño, y más aterrador, que una novela. Farrow entreteje una trama que no da respiro, tan convincente como perturbadora, mostrando la co-rrupción que ha persistido a través de las instituciones de la élite americana durante varias décadas.» David Canfield, Entertainment Weekly

«Una lectura obligada. Uno de mis libros del año.» Margaret Atwood