CRONONAUTAS 01

CRONONAUTAS 01

Editorial:
SAKRA
Páginas:
80
Encuadernación:
Rústica
S/10.00
Consultar stock antes de comprar
Añadir a la cesta

Revista de literatura Fantástica y Ciencia Ficción

Sean todos bienvenidos. Me han complacido las historias que pronto leerás y que incentivarán ampliamente tu imaginación. En esta espléndida obra, los autores nos muestran realidades que encontrarás tan fantásticas como posibles en un mundo tan cambiante como el nuestro, serán mundos alternos para unos, futuros no alentadores para otros. Sentirás las emociones de cada uno de los personajes que luchan por sobrevivir en sus respectivas sociedades, y se aferran a su identidad y esperanza a pesar de haber perdido parte de su humanidad, de ser simples entes artificiales o una nueva creación de carne y máquina.
El futuro ha sido siempre la gran incógnita de cada generación, la incertidumbre de desconocer el destino que nos espera se acentúa con la descarnadas y profundas visiones que nos muestran estos autores en cada narración, y en los intensos y bellos poemas, todo ello se complementa perfectamente con la información histórica y con la sublime entrevista. Esas visiones, que en gran parte no esperamos ni deseamos que sufra nuestra descendencia, es al mismo tiempo las que nos atraen con una curiosidad insana, porque sabemos que se necesita más de una ayuda divina para evitarla que de una especie deseosa de redimirse; tal vez al final, solo encontrará el vacío de una vida entre máquinas o se convertirá en una de ellas, será prisionera de sí misma. Los autores, de diversa nacionalidad, nos enseñan de un modo muy íntimo y conmovedor múltiples destinos que podrían ser tan probables como los que pudieron ser imposibles para los del ayer; nos muestran cuan capaz es la mente del ser humano, una que en su mayoría transforma y destruye.
Al final, nuestros hijos sabrán si nuestras más intensas pesadillas coinciden con lo plasmado en las siguientes líneas, descubrirán si sus lágrimas caerán sobre cadáveres o se unirán al óxido de las máquinas, las que serán las bases de otra sociedad, una que sea peor en la que viven o corrija las culpas del pasado, una que desaparezca ante las guerras o una que luche por un futuro que no sea devastador y aprenda a convivir con la paz, solo será posible mientras aquellos que se crean dueños de nuestras vidas, entiendan que nuestra muerte, a la larga, provocará la suya.

Otros libros del autor