CRIPTOMONEDAS

CRIPTOMONEDAS. QUÉ SON, CÓMO UTILIZARLAS Y POR QUÉ VAN A CAMBIAR EL MUNDO. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS CON ÉXITO

Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
Materia
Economía internacional
ISBN:
978-84-9875-488-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
-20%
S/99.00
S/79.20
Disponible
Añadir a la cesta

Adéntrate en la revolución económica, social y política que está transformándolo todo
Los peligros que entraña un sistema monetario centralizado ya son imposibles de ocultar. Los bancos crean cada vez más dinero, lo cual genera una deuda creciente para poder mantener el flujo normal de la economía. Los países, a su vez, reciben dinero de los bancos centrales para financiar sus gastos y tienen que pagar intereses por esa deuda que es progresivamente más importante. ¿Cómo se puede sostener este sistema?

Aquí aparecen las criptomonedas. Nacieron como un experimento que proponía un cambio económico, pero también social y político. ¿Su plan? Sustituir las entidades centralizadoras de la economía por una red de ordenadores. Una nueva forma de hacer transacciones financieras digitales de persona a persona, difícilmente manipulables, con una seguridad y privacidad que no existen en el viejo sistema. Las criptomonedas son el dinero ideal: finito, confiable y descentralizado.

Pero ¿las entendemos? ¿Deberíamos hacer caso a los medios de comunicación, que afirman repetidamente que son un fiasco? ¿Para qué sirven en la actualidad? ¿Pueden de veras sustituir la noción tradicional de dinero controlado por los Estados? ¿Cómo puede uno ganar dinero invirtiendo en ellas?