CÓMO SANAR TU HISTORIA FAMILIAR

CÓMO SANAR TU HISTORIA FAMILIAR. 5 PASOS PARA LIBERARTE DE LOS PATRONES DESTRUCTIVOS

Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Autoayuda y superación
ISBN:
978-84-8445-260-7
Páginas:
183
Encuadernación:
Rústica
S/43.00
No disponible

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas familias se ven envueltas en problemas que impiden la felicidad de sus matrimonios? ¿O por qué algunas familias experimentan relaciones muy difíciles? ¿Te has preguntado por qué en tu familia ha habido personas con trabajos ingratos o con frustradas relaciones amorosas?

En este fascinante libro, Rebecca Linder Hintze comunica una clave, a veces pasada por alto, del rompecabezas de las dinámicas familiares y nos enseña a romper de forma poderosa y eficaz con los patrones destructivos que se repiten una y otra vez en todo tipo de familias.
Según avances en su lectura aprenderás a reconocer los paradigmas familiares que te puedan estar impidiendo crecer como persona. Todas las familias poseen estos sistemas, pero si no comprendes y sanas estos bloqueos inherentes podrás encontrar problemas para amar a los demás, para avanzar y conseguir lo que realmente deseas de la vida. Si anhelas sanar tu disfunción familiar o, simplemente, vivir más armoniosamente, Cómo sanar tu historia familiar te brindará una inestimable ayuda.

La lectura y aplicación de esta obra te ayudará a transformarte y, como consecuencia, tu familia y tus relaciones también cambiarán. Para ello te propone un proceso de cinco pasos:

1. Saber qué es lo que tienes que cambiar, identificando las tradiciones y creencias familiares que puedan estar influyendo en tus comportamientos negativos actuales.
2. El segundo paso te ayudará a identificar y a superar los juicios severos que haces de ti mismo y de los demás.
3. El tercer paso te enseñará a no quedarte atrapado (como el personaje de Bill Murray en la película El día de la marmota) mientras consigues superar el comportamiento negativo.
4. El cuarto paso del proceso te ayudará a descubrir la belleza que ya existe en tu interior, transformando tus debilidades en fortaleza, liberándote de la codependencia, perdonando a los demás y percibiendo a las personas tal y como las ve Dios.
5. En la parte final del viaje aprenderás a establecer una conexión espiritual. Al crear un vínculo con tu espíritu (la parte de ti que conoce tu valía individual a ojos de Dios), te irás sintiendo más feliz mientras te sigues sanando a ti y a tu familia.