ATRAPA EL PEZ DORADO

ATRAPA EL PEZ DORADO

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Materia
Autoayuda y superación
ISBN:
978-84-18897-43-6
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
S/89.00
Disponible
Añadir a la cesta

"Me inspiró y me hizo entender que hasta un genio como Lynch necesita la meditación para mantenerse feliz y seguir creando."
Rosalía

"Una delicia inesperada [#] Abre la puerta, o al menos la entorna, de los hasta ahora insondables misterios de la imaginación de Lynch."
The Boston Globe

Atrapa el pez dorado es un ensayo sobre el origen de las ideas y la creatividad que el cineasta americano aplica a su universo personal. El punto de partida del libro es la meditación, algo que le apasiona desde hace años y cuya práctica ha marcado su proceso creativo. Es, tambien, un compendio de pensamientos que busca fomentar la creatividad y en el que David Lynch aboga por dejar trabajar a la intuición, a la vez que va revelando, de forma ágil y amena, detalles sobre su carrera, sus películas, Hollywood... enlazando temas y lanzando ideas sobre música, pintura o cine. Esas ideas que, según el, son como peces persiguiendo el cebo del deseo.

Esta edición conmemora los quince años desde la primera aparición del libro en ingles e incorpora, como extras, dos entrevistas ineditas de Lynch con Ringo Starr y Paul McCartney, a propósito de la meditación trascendental.

Otros libros del autor