ASTRO MARKETING

ASTRO MARKETING. LA CONQUISTA DEL MERCADO SIN HACER LA GUERRA

Editorial:
EPISTRE
Año de edición:
Materia
Esotéricos
ISBN:
978-612-46687-6-0
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
S/100.00
Disponible
Añadir a la cesta

En toda guerra se invierten presupuestos millonarios para obtener la victoria y el comercio es una de las actividades humanas que se encuentra en guerra todo el tiempo. Las marcas batallan sin tregua día tras día para conquistar más territorio (en los mercados de necesidades reales y ficticias) o para impedir que se lo arrebaten.

Para ganar una guerra comercial, se desarrollan estrategias especialmente estructuradas para atraer la atención de los consumidores, en primer lugar, y, a partir de ello, iniciar la construcción de un vínculo emocional que se decante por la preferencia de una marca sobre las demás. Pero, ¿qué sucede si una marca descuida a sus consumidores fieles? ¡Zas! Otra marca se los arrebatará. Y esto se produce una y otra vez, lo que exige invertir cada vez más dinero para no perder la guerra. ¡Así es el mundo del comercio!

Pero, ¿si le dijéramos, estimados lector y lectora, que hay una forma de conquistar el mercado sin entrar en guerra comercial y que, además de ganar la preferencia del consumidor, podría encaminar su marca hacia la cima del mercado sin gastar tanto, lo creería?

Si a esa gran maquinaria que es el marketing, que se ha convertido actualmente en una ciencia, le sumáramos una aliada igualmente poderosa, como es la Cosmobiología, entonces, tendrá en sus manos el Astro Marketing, el arma intelectual que lo puede llevar a la victoria sin necesidad de ir a la guerra comercial y mantener a su mercado fiel y contento.

Astro Marketing: La Conquista del Mercado sin Hacer la Guerra, el mejor libro de consulta para hacer publicidad y propaganda, único en el mundo porque se apoya en el cosmos, es una publicación de la Editorial EPISTRE.