72 FOTOGRAMAS

72 FOTOGRAMAS

Editorial:
AD LIBROS
Año de edición:
Materia
Literatura peruana
ISBN:
978-612-48971-0-8
Páginas:
163
Encuadernación:
Cartoné
S/59.00
Disponible
Añadir a la cesta

Ya vio sus películas, ahora lea el libro.
Chicho Durant ofrece un entretenido viaje del cine a las letras. Sus 72 fotogramas son crónicas de experiencias realmente vividas e iluminadas por el inquieto flash de su memoria, y por su gran talento para la narración hipnótica.
Los fotogramas recorren el mundo y aterrizan en ciudades interesantes, mucho más de 72 veces. Las sorpresas se revelan o florecen en lugares como Bujará, Estocolmo, Nueva Delhi, Iquitos, Cannes, Hamburgo o Madrid.
Esta es una serie de relatos donde solo hay acontecimientos fuera de lo común, incluso extraordinarios. Al autor le suceden cosas inesperadas; al menos lo son en los primeros textos; luego pasamos a esperar lo inesperado, y hay que decir que Durant siempre lo entrega.
Por el camino vamos aprendiendo a conocer al Durant director de cine, que se desliza a través de la vida como una suerte de espléndido Hollywood unipersonal, que recorre el mundo a lo largo de la alfombra roja, pero que también puede perder una maleta entre aeropuerto y aeropuerto.
La disciplina del guion cinematográfico le ha dado al autor un estilo narrativo escueto, que le permite crear una historia entera dentro de un fotograma, precisamente.