VIEJA CRÓNICA Y MAL GOBIERNO

VIEJA CRÓNICA Y MAL GOBIERNO. HISTORIA DEL PERÚ PARA DESCONTENTOS

Editorial:
ACHEBE EDICIONES
Año de edición:
Materia
Historia del Perú
ISBN:
978-612-46290-2-0
Páginas:
799
Encuadernación:
Rústica
S/100.00
Disponible
Añadir a la cesta

¿Quienes somos los peruanos? ¿De donde venimos? Este libro descubre las raices de nuestra historia, recorre nuestra vida de colonizados y neocolonizados, discute las verdades establecidas, denuncia los abusos que nos han formado y deformado a lo largo de 500 años.

¿Quiénes somos los peruanos? ¿De dónde venimos? Este libro descubre las raíces de nuestra historia, recorre nuestra vida de colonizados y neocolonizados, discute las verdades establecidas, denuncia los abusos que nos han formado y deformado a lo largo de 500 años.
Somos no solo lo que decimos y hacemos, sino lo que pensamos. Nuestra imagen de las cosas se proyecta al territorio que habitamos, construye o destruye nuestra sociedad.
Hay un solo recorrido desde la criminal Isabel, llamada la católica y el esclavista Colón, llamado el descubridor, hasta los políticos, funcionarios y delincuentes que detestamos hoy día, los conquistadores de hoy. Desde la colonia hasta la neocolonia, un solo manto de podredumbre nos ha cubierto e impregnado con su olor nauseabundo.
Pero no todo ha sido o es abuso y corrupción. Una ruta de heroísmo y combate de miles de peruanos y peruanas, ha sido escondida, subestimada o despreciada. Este libro la redescubre y destaca.
Opuesto por principio a todo conformismo, este discurso es para los descontentos. Porque quienes detestamos este sistema, sabemos que puede haber una luz, quizá, al final del camino. Y si no existiese, nosotros debemos encenderla.

Otros libros del autor